viernes, 10 de mayo de 2013

Madre e hija mueren en Haina, dos niños resultaron heridos


HAINA, República Dominicana.- Una madre y su hija resultaron muertas y dos niños heridas aquí tras ser embestidos por un camión que se deslizó mientras se encontraba estacionado

Las víctimas fueron identificadas como Egripina Montero, 65 años; y su hija Virgen Montero, de 36; mientras que los heridos son los niños Enai Montero, de 5; y Lisbeth Montero, de 10.
El accidente ocurrió cuando el camión marca Daihatsu, propiedad de la Ferretaría Colá, estaba estacionado y retenido por un pedazo de madera, la cual al parecer no resistió la carga de varillas que transportaba e hizo que éste se deslizara llevándose a la familia Montero.
Egripina Montero, quien reside en San Juan y fue a Haina para festejar el cumpleaños 36 de su hija, murió instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que Virgen Montero falleció cuando era trasladada al Hospital Darío Contreras.
En tanto que los menores heridos, la niña se encuentra en la Clínica San José en Haina y el niño fue referido al Darío Contreras.
El chofer del camión y su ayudante, los cuales no han sido identificados, huyeron del lugar, ya que vecinos de la zona trataron de lincharlos cuando ocurrió el accidente.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario