jueves, 27 de junio de 2013

Diputado Dr José Ant.Fabián entrega donaciones.














Bonao.El diputado Dr. José Antonio Fabián hizo entrega de computadoras,bolas para jugar baloncesto y un cheque por valor de RD $40,000 pesos.Las estudiantes Erlin Rivera,administración del CURCE (UASD),Zuleica  Alberto,administración,UNAD y Albania Alberto recién egresada del Politécnico José Delio Gúzmán.El cheque fue recibido por el señor José Julio Acosta del Club de Leones de Piedra Blanca como colaboración económica para la compra de tubos pvc para solucionar problemas del servicio de agua potable en la comunidad del km2,carretera Piedra Blanca, Maimón.

Las bolas de baloncesto fueron recibidas por el  señor Francisco Johendy Álvarez  representante del equipo de baloncesto Los Paisanos de Maimón,ganadores del recién pasado torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo.
Todos dieron las gracias al diputado Fabián, diciéndole que siempre se recuerda de los más necesitados,sin importar si estamos en campaña o no.
Por su parte el Diputado dijo estar siempre dispuesto a atender, canalizar y colaborar con la ciudadanía,especialmente con los estudiantes y los más pobres.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario