viernes, 21 de junio de 2013

Hipólito M. rechaza propuestas Vargas

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía  rechazó este jueves una serie de propuestas de Miguel Vargas para solucionar la crisis del PRD, remitidas  a través de Eduardo Jorge Prats.

Durante una rueda de prensa  que encabezó Orlando Jorge Mera, fueron leídos los planteamientos del Presidente del PRD, entre ellos ser el candidato presidencial para el 2016, que Mejía designe a su compañero de boleta y celebrar la convención en febrero del 2014.
En una misiva el ex presidente de la República le responde que los estatutos del PRD son claros en lo que se refiere a la fecha, forma de elección de las direcciones y de los candidatos a cargos electivos.
Jorge Mera estuvo acompañado de Andrés Bautista, Luis Abinader, Janet Camilo, Tony Peña Guaba, Ernesto Camilo, Jesús Vásquez,  Wllington Arnaud, Roberto Fulcar, Pastora Méndez, Belgia Soler, Máximo Pérez, Jesús Feris Iglesias,  Fernando Durán, Iván Guzmán  Hernández y Rafael Montilla,  entre otros.
Copia de la carta de Mejía fue remitida al Cardenal Nicolás López Rodríguez , monseñor  Agripino  Núñez  y  la Internacional Socialista.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario