miércoles, 19 de junio de 2013

Nueva Comandancia Cibao-Sur con asiento en Bonao


Bonao.Quedó estabalecida en el día de hoy la nueva Comandancia Cibao Sur con asiento en Bonao por disposición del jefe de la Policía Nacional el general José Armando Polanco Gómez.

Por creación y orden  # 28-13 quedó posesionado el general Francisco Abréu Montes de Oca,quien estará dirigiendo las provincias Monseñor Nouel y  Sánchez Ramírez; y quien cuando fue coronel duró más de dos años de puesto en Bonao.

Muchos funcionarios y personalidades de esta provincia y del interior asistieron al mismo,entre ellos el senador Félix Nova Paulino,el gobernador Miguel Ángel Genao y la Gobernadora de Sánchez Ramírez,los Alcaldes de Maimón y Piedra Blanca, varios Delegados Distritales, Regidores de Bonao Procuradores Fiscales de Bonao, La Vega y Constanza; así como los generales Héctor García  Cuevas director de la Policía Preventiva.y Neivis Pérez Sánchez de la dirección policial en Santiago,entre otros.

El general Montes de Oca,al hacer uso de las palabras expresó:"A los delincuentes que deben salir de  aquí pues no caben tantos jefes".
El senador Félix Nova cuyo esfuerzo junto al Gobernador fue determinante para que hoy esto sea una realidad cerró el acto dando las gracias al Señor Presidente de la República lic Danilo Medina y al Jefe de la Policía Nacional;haciéndole un llamado a las fuerzas vivas de las provincias para contribuir con el desarrollo,el bienestar y la paz de todos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario