sábado, 22 de junio de 2013

Obama nomina a homosexual James “Wally” Brewster embajador en la RD

Washington.El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó a James “Wally” Brewster, un consultor financiero y uno de los más importantes recaudadores de fondos durante su campaña la reelección, nuevo embajador norteamericano en República Dominicana, en sustitución de Raúl Yzaguirre, que renunció a su cargo el mes pasado.

Brewster, quien debe ser ratificado por el Senado de su país, es actualmente director nacional del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) del Comité Nacional Demócrata y socio principal de la consultora de mercadeo SB&K Global, con sede en Chicago, IIlinois.
Junto a su socio Bob Satawake, Brewster recaudó más de 500,000 dólares para la campaña reeleccionista de Obama el año pasado.
Luego de conocerse su nominación, la organización de derechos gays Campaña de Derechos Humanos elogió el nombramiento de Brewster, al considerar que se trata de una excelente elección”.
“Su gestión empresarial y la experiencia global está al nivel de su entusiasmo y compromiso con los derechos humanos y la democracia en todo el mundo. Su sagacidad política y su experiencia en asuntos públicos y de comunicación le hará una valiosa contribución a los esfuerzos diplomáticos de nuestro país”, señaló la entidad citada por la cadena norteamericana CNN.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario