sábado, 8 de junio de 2013

Por gestiones del senador Félix Nova el FEDA entrega más de 8 mil pollitas ponedoras en la zona rural de Bonao

Bonao.- El Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), por gestiones del senador de la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, entregó en varias comunidades de la zona rural del municipio más de 8 mil pollitas  ponedoras con un monto superior a los 500 mil pesos como forma de incentivar la crianza avícola en esos lugares.

El legislador expresó que con la entrega de las pollitas ponedoras las mujeres pueden tener otra forma de producir y ser parte importante de la economía del país.

Las comunidades beneficiadas fueron Palero, Sabana del Puerto, Jima, la Ceiba, Jayaco y los Arroces, donde a cada mujer se le entregó 10 pollitas ponedoras para su cría y posterior provecho.

Desde que fue designado por el presidente de la República licenciado Danilo Medina como director del (FEDA), Antonio López, ha dado instrucciones precisa de ayudar y auxiliar aquellos hombres y mujeres de las diferentes comunidades rurales.

Wellington Abréu Cisneros, representante del (FEDA)informó que en la presente gestión de gobierno se han entregado más de 200 mil pollitas ponedoras a nivel nacional, beneficiando a miles de mujeres sobre todo de la zona rural del país.

Las mujeres beneficiadas agradecieron el gesto del senador Nova, ya que por su iniciativa, el FEDA estuvo entregando lo que desde hace mucho anhelaban y que se convirtió en realidad.
Fuente:Lic Félix Guerra/RRPP Oficina Senatorial,Félix Nova

0 comentarios:

Publicar un comentario