miércoles, 24 de julio de 2013

“A ese grupo de ladrones y bandidos que me acusaron les va a pesar”

Santo Domingo-  El doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo dijo que al grupo de “ladrones y bandidos” que lo acusaron de hacer una declaración jurada falsa les va a pesar porque le espera una contra acusación fundamentada.

“Este grupo de ladrones y bandidos que me han acusado a mí, usaron una falsedad, cogieron para Ginebra  con una acusación que ahora les va a pesar, porque nosotros estamos preparando la contra acusación en Ginebra en la Comisión de Naciones Unidas”, afirmó el doctor Castillo, quien es el director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.Alegó que eso es una falacia absoluta, “incluso me pusieron que yo no había declarado mi ganado, yo hace 25 años que no tengo una vaca ni para la leche de la casa”.
Vincho Castillo afirmó que sólo tiene un mulo, un burro y tres “yeguitas” y que los llevará al programa La Respuesta para mostrarlo.De igual forma explicó que la propiedad donde vive tiene 147 años en manos su familia y que allí nació su madre y su abuela, murió su abuela, se casó su madre y él llegó  de dos meses.
Fuente:acento.com

0 comentarios:

Publicar un comentario