miércoles, 24 de julio de 2013

Compañía Chino-Canadiense instalará 55 Mil 700 lámpara LED en ayuntamientos del país

La presidenta de la Compañía Center Lighting Canada Inc, dedicada a la venta e instalación de lámparas y sistema LED, para ahorrar energía, visitó la República Dominicana, buscando acercamiento comercial con la República Popular “China”.
La señorita Cai Xia Susan Li, en compañía de Richard J. H. Wu. Jia, presidente de la Oficina para la Promoción de Inversiones de China y Asia en la República Dominicana, ya han tenido reuniones con síndicos, funcionarios gubernamentales quienes han estado de acuerdo en la necesidad del país, que requiere del sistema de Alumbrado LED, que ahorra más del 80% por ciento de Energía para los Ayuntamientos y las oficinas gubernamentales en todo el territorio nacional, ya que LED es un sistema seguro y no contaminante por no contener mercurio y proteger la vista de las personas que trabajan bajo este sistema de Alumbrado LED.
En la actualidad ya está en prueba en las oficinas Programa de Nacional de Señalización Vial, del Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, del gobierno Dominicano que preside el Licenciado Danilo Medina Sánchez, quienes han prometido que si son efectiva trataran de instalarlas en todas sus instalaciones a nivel nacional.  
INSTALARAN INICIALMENTE 55 MIL 700  LÁMPARA LED PARA AHORRO DE ENERGÍA EN AYUNTAMIENTOS DEL PAÍS 
La Compañía Center Lighting Canada Inc, instalaran inicialmente 55 Mil 700  lámpara LED para ahorro de energía en Ayuntamientos y distritos municipales del país, 24 MIL lámparas en ciudad de Santiago de los Caballeros, 18 MIL en el municipio de los Alcarrizos, 10 MIL en la ciudad de la Romana, Mil 100 en la ciudad Moca, Mil 100 en la ciudad de Samaná, 500 en el municipio de Villa Alta-Gracia, 500 en Sabana de la mar y 500 en el Distrito Municipal de Santa Lucia en el Seibó.  
Fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario