jueves, 25 de julio de 2013

Danilo: Hospitales de RD son una "pocilga"

La Vega.- El presidente Danilo Medina dijo que los hospitales de la República Dominicana son "una pocilga", por lo que deben ser intervenidos con urgencia.

"Las grandes inversiones del Estado tienen que priorizar en educación y salud, para que nuestros ciudadanos puedan competir", dijo el Mandatario durante una visita a esta ciudad en donde recibió del Consejo de Desarrollo Estratégico un plan para el desarrollo de esta provincia.
Pidió a los directivos del referido consejo enfatizar en las obras prioritarias, ya que el presupuesto es limitado. "Tenemos una visión clara de lo que se requiere en la República Dominicana, pero quizás la mayor limitación que tenemos es presupuestaria", explicó.
En ese sentido, dijo que "tenemos compromisos muy fuertes que obligan a que una gran parte de los ingresos públicos se dediquen a otras actividades".
"Pero tengo la voluntad de ayudar; pueden contar conmigo. Los exhorto a trabajar juntos y enfocados en cómo vamos a generar empleos y formar a nuestra gente para que sea más competitiva", indicó.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario