miércoles, 10 de julio de 2013

Danilo Medina: No quiero ni un muerto por tormenta Chantal

Santo Domingo.El presidente Danilo Medina instruyó a varios funcionarios para que prioricen sus acciones para que "no se pierda una sola vida humana" por efectos de la tormenta Chantal.

Con ese propósito, el Mandatario se reunió lamañana de este martes con varios incumbentes, entre ellos Gonzalo Castillo, de Obras Pública; César Prieto, del Plan Social de la Presidencia,  Ramón Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos; Gloria Ceballos, de Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), y Juan Manuel Ménde, del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Al término del encuentro, Castillo dijo que, Obra Públicas realiza los preparativos para enfrentar las emergencias que pudiera provocar el paso del fenómeno por la República Dominicana, sobre todo en los puntos críticos como San José de Ocoa y el puente de Los Pilones, en la región sur.
De su lado, Prieto, director del Plan Social, informó que ese organismo ha distribuido más de 75 mil raciones alimenticias. Dijo que están en capacidad de distribuir más de 25 mil raciones diarias.
El administrador de los Comedores  Económicos, por su parte, indicó que esa institución ha colocado 16 cocinas móviles en los puntos más vulnerables, incluidas dos en el barrio La Barquita, en Santo Domingo Este, y dos en La Victoria, Santo Domingo Norte.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario