miércoles, 17 de julio de 2013

HM advierte única alternativa del PRD es tomar las calles










Santo Domingo El expresidente Hipólito Mejía dijo este martes que el Partido Revolucionario Dominicano no tiene más alternativas que tomar las calles.

Advirtió que tras el fallo del TSE, emitido en la madrugada del martes, deja decenas de perredeístas fuera del Comité Ejecutivo Nacional. A este partido, alegó, le han cerrado las puertas institucionales y solo le han dejado ese camino.
Entrevistado  en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La radio, dijo que al PRD le han cerrado las puertas institucionales.
Anunció que este miércoles a partir de las 10 de la mañana en el Instituto José Peña Gómez realizará una rueda de prensa para anunciar los pasos a seguir luego la la sentencia emitida la madrugada de este martes.
Insistió que sus seguidores asistirá a la reunión del CEN que sea convocada por Miguel Vargas Maldonado en el lugar que sea efectuada, aunque no sean invitados
Miembros de la facción del ex presidente Hipólito Mejía reaccionaron este martes indignados ante el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) a favor del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario