miércoles, 24 de julio de 2013

Ministerio de la Juventud tiene disponible mil becas tecnológicas

Santo Domingo.- Alrededor de mil becas informáticas y de redes están disponibles para jóvenes con inquietudes tecnológicas, a través un acuerdo que suscribieron el Ministerio de la Juventud y el Instituto Inforedes de Conocimiento y Alta Tecnología (ICAT).Las becas serán organizadas para grupo de cinco estudiantes, los cuales tendrán la oportunidad de crear 200 micros empresas en un periodo de cinco meses.
El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, expresó que el acuerdo brindará las oportunidades a los jóvenes dominicanos que deseen mejorar su formación, con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida.
El Ministro informó que la institución prometió 15 mil becas para el 2013, y hasta la fecha se han entregado 10, 947.
Asimismo, resaltó la importancia de este acuerdo porque va dirigido al tema tecnológico, considerado la industria del presente y el futuro a nivel mundial.
El Instituto Inforedes de Conocimiento y Alta Tecnología (ICAT), es representante de Microsoft en el país y está avalado por otros organismos tecnológicos de gran importancia a nivel internacional.
La convocatoria queda abierta para los jóvenes que deseen concursar, quienes, además, para obtener más informaciones pueden accesar a la página http://juventud.gob.do/
Fuente:diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario