sábado, 20 de julio de 2013

Presidente nombró 19 funcionarios

Santo Domingo- El presidente Danilo Medina designó anoche 19 nuevos funcionarios en distintas dependencias del Gobierno.

Carlos Amarante Baret fue nombrado nuevo ministro de Educación, en sustitución de Josefina Pimentel.
Gedeón Santos fue nombrado director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, en lugar de Amarante Baret. 
Antonio Peña Mirabal fue designado viceministro administrativo de Educación, en sustitución de Giselle Félix.
En tanto que, Luis Enrique Matos De la Rosa, es el nuevo viceministro de Asuntos Técnicos y Pedagógicos de la cartera oficial, en lugar de Minerva Vincent.
José Joaquín Domínguez Peña fue designado director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en sustitución de Enrique Martínez.
Tomás Sánchez Rosario fue nombrado como subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en lugar de Ramón Bolívar Castillo Sánchez.
Justo Guzmán  pasó a ser coordinador ejecutivo de los proyectos de la Presidencia y el arquitecto Rafael Antonio Jáquez Jiménez fue designado subdirector de Pro-Industria, en sustitución de Justo Guzmán.
El ingeniero Fernando Reyes Alba fue nombrado omo miembro del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, en sustitución de José Alfredo Rizek.
Guillermo Torres pasó a ser subdirector del Instituto Dominicano de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en sustitución de Fernando R. Alba.
Malaquías Moya y Cordero  fue nombrado subdirector del Plan Social de la Presidencia para la Región Nordeste mientras que Ramón B. Castillo Sánchez  asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Agua Potable y Saneamiento, y Mario Pérez Molina  director del Instituto Nacional de la Uva (Inuva), en lugar de Carlos Manuel Pérez.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario