miércoles, 31 de julio de 2013

Primer picazo estadio béisbol en Bonao

Descargar DSC02246.JPG (676.1 kB)Bonao.-Con un monto superior a los 50 millones de pesos, el Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado,OISOE, Miguel Pimentel, dió el primer picazo para la construcción del Estadio de Béisbol Bebecito del Villar de la Privada.
El acto inicio con el canto a la patria, seguido de la invocación a Dios por parte del sacerdote Miguel Jáquez, quien aprovecho sus palabras para felicitar a las autoridades por la importante obra.
El gobernador Miguel Ángel Genao, expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por dar las instrucciones para que definitivamente Bonao y la provincia tengan un estadio moderno de béisbol.
Félix Nova, senador por provincia Monseñor Nouel, no ocultaba la satisfacción de poder ver iniciada la obra que contará con una partida del Consejo para el Desarrollo y que se proyecta levantar en un tiempo récord para alegría de la clase deportiva de Bonao.

El Director de la OISOE informó que el estadio de béisbol se construirá en un tiempo corto y anunció la rehabilitación del play de sotfball ubicado en frente donde se construirá dicho estadio.
El presidente de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel (UDEMON), Andrés Osiris Tejeda Cessé, manifestó que desde hace más de 30 años anhelaban poder contar con un estadio como el que finalmente se levantará en el municipio de Bonao.
El presidente de la Asociación de Béisbol, Víctor Vásquez Sosa, ponderó como un logro transcendental la construcción de dicho estadio.
En el acto estuvo presente el senador Félix Nova, el gobernador Miguel Ángel Genao, las diputadas María Mercedes Fernández y Evangelina Sosa, el empresario Carlos Ozoria, los miembros del Consejo para el Desarrollo, Eliooth Rosario Hernández, Andrés Osiris Tejeda Cessé, el alcalde de Maimón William Álvarez, Santiago Ramírez del Ministerio de Deportes, Rafael Aragonés, así como deportistas de diferentes disciplinas. 
Fuente:Licdo.Félix Guerra RRPP ofic.senatorial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario