lunes, 29 de julio de 2013

Rodríguez Marchena: no necesitamos maquillar la obra de gobierno del Presidente

Roberto Rodríguez Marchena
Las informaciones que sobre el presidente Danilo Medina y su Gobierno se sirven desde la Dirección General de Comunicación (Dicom) llegan a la población dominicana al natural, sin necesidad de ser maquilladas.
Así lo afirma Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de la Dicom, quien asegura que ese organismo dice las cosas como son, sin adornos, adaptando la partitura general de democratización del Presidente a las políticas de comunicación pública, para que la gente valore en su real dimensión el impacto de las acciones del Poder Ejecutivo.
Según Rodríguez Marchena, gracias a la sintonía de Medina con el sentir del pueblo, desde principios de diciembre hasta la fecha, el nivel de popularidad del jefe de Estado se ha mantenido por encima del 80%. 

Afirma que uno de los rasgos distintivos del primer año de Gobierno, que se cumple en agosto, es que el pueblo dominicano ha visto instalarse un Presidente que valora enormemente la opinión, las ilusiones, las críticas y las observaciones de los demás, que tiene a la gente en el centro de las políticas públicas. 
“Hemos logrado, a base de conversaciones, hacer entender que debemos hacer las cosas diferentes para comunicarnos mejor con el pueblo”, asegura. 
Fuente:elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario