lunes, 1 de julio de 2013

Senador Félix Nova entrega computadora


Bonao.- El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova entregó por quinto año consecutivo una computadora completa para la Reina de las fiestas patronales San Pedro y San Pablo de la parroquia que lleva ese nombre ubicada en la parte sur del municipio del barrio San José.

La computadora y una beca para estudiar inglés, fue entregada por el legislador a la niña Arisleidy Batista Bidó de 10 años de edad, en compañía del sacerdote de la parroquia Ambiorix Tolentino y de su madre.

Asimismo, Félix Nova, entregó un cheque de 5 mil pesos para la remodelación del santísimo de la parroquia, lugar destinado a la meditación y oración, el mismo fue recibido por el cura párroco Ambiorix Tolentino.
 Nova Paulino en sus palabras dijo sentirse agradecido de Dios por permitirle hacer feliz a la niña Arisleidy Batista Bidó con su computadora completa para que pueda seguir ampliando sus conocimientos en el mundo de la tecnología y la informática.
“Creo que lo que hace la parroquia San Pedro y San Pablo con la elección y celebración de sus fiestas patronales es digno de admirar, en una sociedad que solo se nota lo negativo, por encima de lo positivo”, expresó el senador.
 La niña Denisse Mercedes Abréu de 7 años de edad fue seleccionada como Virreina y como Princesa Ruth Abidalis Columna Mella de 12 años de edad.
 Las fiestas patronales de la parroquia San Pedro y San Pablo se realizaron durante 9 días con una serie de actividades religiosas, culturales y de eucaristía por diferentes sacerdotes, incluyendo al obispo de la Vega Monseñor Antonio Camilo González.

Fuente:Licdo Félix Guerra.RRPP Oficina Senatorial Félix Nova 




0 comentarios:

Publicar un comentario