martes, 17 de diciembre de 2013

Diseñador Jorge Diep revela conoció presunto asesino de Claudio Nasco

Santo Domingo. - El reconocido diseñador Jorge Diep deploró este martes el asesinato el pasado viernes del comunicador Claudio Nasco, al mismo tiempo que reveló haber conocido a Oscar Pérez “Yandel”, uno de sus supuestos victimarios, y quien según dijo era muy popular entre los gays en Santo Domingo.
“Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final” señaló Diep a través de su cuenta en Facebook.
“Yo desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio. Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo. Como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, significó el modista.  
Diep señaló que cree a la periodista Nuria Piera y el parte oficial de las investigaciones del crimen, ofrecido por la Policía Nacional el pasado domingo en rueda de prensa.
Lamentó el hecho en el que el presentador de noticias perdió la vida y exigió se haga justicia con los criminales.
“Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares” concluyó.
FUENTE:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario