miércoles, 12 de febrero de 2014

Abogada mata a su compañera sentimental, hiere dos mujeres y se suicida

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una empresaria se suicidó de un tiro en la cabeza luego de matar a una mujer que era su pareja sentimental a la que sorprendió con otra e hirió a dos más, en hecho registrado la madrugada de hoy en Barrio Lindo, San Pedro de Macorís.

Las víctimas mortales  son la empresaria y abogada Ángela María Strachan, de 25 años, residente en la Calle La Piedra del sector Barrio Lindo y Pura Santana de la Rosa, 26 años.

Mientras que las heridas de bala son Grissel Rosario y Casandra Paredes del Rosario, de 22 años, quien acompañaba a Pura al momento de la tragedia, que ha estremecido al pueblo de San Pedro de Macorís.

La tragedia se registró en la compraventa de la homicida-suicida de la Calle Rolando Martínez, cuando Ángela encontró a su amante con Grissel Rosario.

Los cuerpos quedaron esparcidos en charcos de sangre dentro de la compraventa y fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, donde se le practicará autopsias.

Una de las víctimas, Pura, apenas tenía una semana había recobrado su libertad, ya que guardaba prisión alegadamente por asunto de drogas, lo cual habría gestionado Angela por su condición de abogada.

Se especula que Ángela tenía una relación de pareja con Grissel Rosario la cual está herida de bala junto a Casandra Paredes, de 22 años, que se encontraba en el lugar de la tragedia.

La empresaria homicida-suicida era muy querida en San Pedro de Macorís y ayudaba a personas pobres desde su compraventa y en prestando servicios judiciales.
fuente:diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario