miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevo Director Regional da rápida respuesta a la delincuencia en Bonao y anuncia el apresamiento de diez personas.

Bonao.-Diez personas vinculadas a la comisión de diferentes hechos delictivos fueron apresadas ayer en distintos puntos de la Dirección Regional Cibao Sur, como una rápida respuesta contra la delincuencia en la zona, dada por el nuevo director regional, general de brigada Ludwin Suardy Correa.

Entre los apresados figuran los nombrados José Luis Cruz Alcántara (El Capo), Víctor Alfonzo Cuello Marte y Marco Tejeda Díaz (Jennsi), de 27, 28 y 31 años de edad, respectivamente, residentes en el sector Brisas del Yuna, los cuales se dedicaban al robo de motocicletas que luego desmantelaban para
venderlas por piezas.

Al momento de su detención se le ocuparon dos llantas y un tanque de gasolina para motocicleta de color Rojo, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Así mismo, fue recuperada la motocicleta modelo CG, color negro, chasis no. LF3PCJ5016B028134, robada mediante atraco en febrero pasado a Jean Carlos Mena Grullón, residente en el sector La Minita de esta ciudad, la cual fue dejada abandonada por unos tales Coco Y Noel, cuando la Policía les daba seguimiento en el sector Juma Los Pinos.

Mediante ardua labor de inteligencia, también fue apresado en esta ciudad el nombrado Julio Antonio Rodríguez de la Cruz, de 24 años, residente en Haina, Santo Domingo, quien se encontraba prófugo por la muerte de un tal Ortega, ocurrida el pasado domingo en aquella ciudad.

Otro detenido en el municipio de Fantino (Cotuí) es el nombrado Pedro Luis Suarez Acevedo (Chicho), de 23 años, residente en el sector Piña Vieja, quien era buscado por el robo en la cafetería y comedor “Ramona” de aquella localidad, valorado en unos 85 mil pesos.




2

También fue apresado el reconocido delincuente Pedro Pablo Contreras Capellán (Pablito), de 49 años de edad, residente en la calle Imbert #160, del sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís, cuando sustraía mercancías de la tienda Distribuidora Parra, ubicada en la Avenida Aniana Vargas de Bonao.

Contreras Capellán tiene diez registros en los archivos de la Policía Nacional, siete como “descuidita”, una por homicidio y dos por drogas.

En tanto que Yonatan Brito Sánchez, residente en la calle principal S/N, del sector La Soledad de Cotuí, fue arrestado por abuso y sustracción de una menor, hija de Antigua Ortega, residente en la provincia Sánchez Ramírez.

Otros detenidos mediante órdenes de arrestos fueron Carlos Martínez (Mario), de 31 años, y Luis Daniel Coronado (Luis Daniel), acusados de violación de los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal en perjuicio de Josefina Alberto Guzmán y Rosauris De La Cruz De Los Santos, respectivamente.

Mientras que en la cancha del sector Los transformadores, de Bonao, fue apresado Leury Jerez Báez, de 30 años de edad, con una porción de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 20.5 gramos.

Jerez Báez es conocido distribuidor de drogas, tipo delibery, por lo que será puesto a disposición de la justicia.



Relaciones Públicas
19-03-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario