martes, 22 de abril de 2014

Bonao: PN ocupa una pistola, una escopeta y detiene a personas.

BONAO.-La Policía Nacional ocupó una la pistola y una escopeta dos vigilantes privados, luego que desconocidos lanzaran una bomba lacrimógena al restaurante Plaza del Chivo, ubicado en el sector Palero de la Autopista Duarte.
La pistola HS-2000, calibre 9mm, serie no. 21095, con su cargador y 10 cápsulas, así como la escopeta marca AKKAR, calibre 12, serie No. 4551551, con dos cartuchos, fueron ocupadas en poder de los nombrados Gustavo Adolfo Felipe Rodríguez y Juan Romero.
Los guardianes del negocio persiguieron a dichos individuos, tres en total, que se desplazaban a bordo de una pasola y una motocicleta, quienes lograron escapar.
Según versiones de los vigilantes, la pistola ocupada pertenecía a uno de los desconocidos, no obstante, el caso sigue bajo investigación.
PN detiene hombre con 43 porciones de drogas, dos celulares y una motocicleta.
BONAO.-Un hombre fue detenido por la Policía Nacional en la antigua autopista Duarte, de esta ciudad, cuando se desplazaba en una motocicleta con 21 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana y 42 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Se trata de Sandy Santiago (Chiqui), de 36 años de edad, residente en la calle Alfredo Pérez Vargas del sector Los Transformadores, de quien se denunció operaba un punto de drogas en el lugar.
Las porciones del material verde tienen un peso aproximado de 149 gramos, mientras que el polvo blanco registro un peso aproximado de 158.0 gramos.
La Policía le ocupo también a Santiago (Chiqui) la Motocicleta Marca CG-150, color negro, sin placa, chasis No. LJCPCKLJ2CS003192, dos celulares y la suma de 150 pesos en efectivo, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.
Relaciones Públicas
fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario