miércoles, 16 de abril de 2014

Dirección Cibao Sur PN apresa cinco de nueve asaltantes que robaron dinero e hirieron a tres personas.

Bonao.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó hoy el apresamiento de cinco personas y persigue a otras cuatro, con relación al atraco y las heridas con arma de fuego de tres personas, cometido el pasado viernes contra una guagua que transportaba alrededor de 400 mil pesos de la compañía del tabaco Industria Tabacalera La Fuente.

Los detenidos son Dalwin Augusto Pineda Segura (Guigui), Robert Encarnación Suarez Arias (Romito), Nelson Medina Mateo (CarlitoWey), Rafael Esquea Veras (Fefelo) y Epifanio Alberto Paniagua (Morenaje), de edades que oscilan entre los 37 a 51 años, los dos primeros residentes en San Cristóbal y los restantes en Bonao.

Estos individuos fueron apresados en Piedra Blanca de Haina, cuando se desplazaban en el carro marca Honda, modelo Accord, año 1990, color gris, placa A269738, que portaba como perdida, chasis no. 1HGCB7658LA016580, los cuales cometieron el hecho conjuntamente con unos tales “el Menor, Juan Carlos, Babalon, Raúl y Marqui”, prófugos.

Pineda Segura figura con un registro policial por atraco, el segundo con dos antecedentes por asalto vestido con prendas militares, el tercero por falsificación y el cuarto, presenta once antecedentes por diferentes hechos delictivos.

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas por el robo del dinero y las heridas que recibieron los nombrados Antonio Rosado Rosado, Octavio Espino y Victoriano Fabián Mota, cuando se dirigían por la calle Principal sector El Caribe de esta ciudad de Bonao, en la guagua Miniban, marca Toyota, modelo Modelet, color dorado, placa no. I022783

Relaciones Públicas,
16-04-2014

0 comentarios:

Publicar un comentario