lunes, 17 de noviembre de 2014

BONAO: Muere hija de empresario ferretero en aparatoso accidente Tránsito


Bonao.- Murió la tarde de este lunes en un aparatoso accidente de tránsito, una hija del reconocido empresario ferretero Buenaventura Hinojosa (Johnson). 
Yomilka Hinojosa Soto de 20 años de edad, fue impactada por una patana en el tramo carretero Bonao – La Vega de la autopista Duarte, cuando se dirigía a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCAMAIMA), recinto de Santiago, donde cursaba la carrera de Administración de Empresas.
La víctima se desplazaba en un carro Renault, color negro, cuando recibió el impacto que le hizo perder el control, y le provocó contundentes golpes que le ocasionaron la muerte.
Con relación al hecho se desconoce hasta el momento si el conductor de la patana ha sido apresado por la policía. Centenares de personas acudieron a la residencia de la familia Hinojosa Soto en la prolongación Restauración de esta localidad en señal de solidaridad con sus padres.
Se informó que el féretro conteniendo el cadáver de la joven fallecida, será expuesto en la Funeraria Taveras del sector Las Amapolas de esta localidad.


FUENTE: Tony Balbuena

1 comentario:

  1. Dios mio, cuanta irresponsabilidad en estos choferes de pata, ¿No habrá un modo de controlarle la velocidad por medio de un ship, o medio electrónico o mecánico no sé, a estos aparatos de muerte?

    ResponderEliminar