martes, 27 de enero de 2015

Menor encontrada hoy muerta en matorrales de Bonao fue violada, torturada y estrangulada

La menor que fue encontrada muerta en unos matorrales, cerca  del destacamento policial de la comunidad Caribe, en la provincia Monseñor Noel, fue víctima de violación anal y posteriormente torturada y estrangulada, según revela el informe rendido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Deyanira García Sosa, de 13 años de edad, salió de la casa de su abuela al carnaval el pasado domingo y fue encontrada muerta ayer luego de haber sido reportada como desaparecida. 
Decenas de vecinos se quejaron debido al incremento de la delincuencia en esta zona donde solo un agente policial presta servicio en el destacamento. 
De su lado, Fiordaliza Genao, tía de la menor, reveló a LISTÍN DIARIO que ella también fue víctima de violación sexual por seis hombres en las mismas circunstancias de la menor, quien era huérfana de padre. 
En tanto que Yudith Blanco, vocera de la dirección regional Cibao Sur, indicó que la menor había alertado a su abuela, que en cualquier momento aparecería muerta por lo que, en principio, se pensó que su muerte podría haber sido por suicidio, lo que fue descartado luego por el Inacif.
twiter:@monterobonao
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario