domingo, 7 de agosto de 2016

Clinton domina frente a Trump la disputa por el voto de los famosos

LOS ÁNGELES. La carrera por alcanzar la Casa Blanca es una batalla que se libra en numerosos frentes y la candidata demócrata, Hillary Clinton, domina con claridad la disputa por el voto de los famosos frente a su rival republicano, Donald Trump, de cara a las elecciones estadounidenses del 8 de noviembre.
Las convenciones nacionales de ambos partidos, que se celebraron en la segunda mitad de julio, fueron un buen termómetro para calibrar los apoyos de personas notorias del mundo del espectáculo, los deportes o los negocios que tienen los dos aspirantes.
Así, la ex secretaria de Estado contó para su nominación oficial con la presencia de Meryl Streep, Alicia Keys, Katy Perry, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham y las latinas América Ferrara y Eva Longoria.
“Si ustedes saben su historia, Texas solía ser parte de México -explicó Longoria-. Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros”.
“Cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador, de hecho es un veterano de Estados Unidos”, insistió la actriz durante su discurso.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario