sábado, 27 de agosto de 2016

Reinaldo Pared Pérez: Compañeros que se salgan del redil, deben ser sancionados

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que los principales retos de esa organización para el próximo cuatrienio son rescatar la formación política, la relación partido-gobierno y la imagen pública de la organización y de  sus funcionarios.
 Destacó  que entre los  desafíos que tiene el PLD para los próximos meses  es aplicar las  decisiones adoptadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello; aclarando  que este aspecto se  está  viabilizando  con las recomendaciones  de  diferentes comisiones formadas por el Comité Político para tales fines.
 Consideró como sumamente importante rescatar la Formación Política de los miembros,  ya que es fundamental para el crecimiento cualitativo de la militancia y la dirigencia del PLD.
 Recordó que el Profesor Juan Bosch ideó e implementó los Círculos de Estudios  desde los orígenes del PLD, cosa que no pudo hacer en el PRD, lo que permitió que muchos de los miembros de la organización obtuvieran importantes conocimientos y formación.
 “Tenemos grandes planes para rescatar y restaurar de nuevo la Formación Política.   La compañera Alejandrina Germán que es la titular de la Secretaría  de Formación Política,  viene haciendo un notable  esfuerzos en esa dirección y  creo que será una realidad, que la formación en política  de sus miembros se haga  para el crecimiento a lo interno del partido”, precisó Pared Pérez.
 Señaló que la disciplina partidaria es otro aspecto a rescatar y que todo aquel que se salga del redil debe ser sancionado.
 “Tengo una posición firme en ese sentido  y lo he manifestado en el Comité Político, un conjunto de compañeros y compañeras que fueron bellacos en las elecciones del pasado mayo, deben ser sancionados”, declaró expresión que respaldada con un gran aplauso

fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario