miércoles, 17 de mayo de 2017

Coordinador PRM reafirma denuncia ministro Peralta pertenece a mafia

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Fañas, dijo que no se retractará de sus comentarios en contra del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien vinculó a una supuesta mafia que importa alimentos.
“Acepto el reto, y solo espero que sea él quien no se retracte y mantenga su palabra, para así poder dilucidar lo concerniente a la mafia que existe en la importación de alimentos”, dijo, respondiendo de esta manera a una amenaza que en la víspera le hizo el Ministro, de someterlo a la Justicia si en un plazo de 48 horas no se retracta de lo que el (Fañas) ha afirmado.
Tras el comentario de Fañas, Peralta amenazó con someterlo a la justicia si en un plazo de 48 horas no se retracta.
Sin embargo, el dirigente del PRM  dijo que tiene pruebas de su denuncia e informó que las importaciones a las que hace referencia fueron traídas por Agro Comercial Import, propiedad de Peralta.
“Yo tengo los papeles que dicen que el dueño es José Ramón Peralta”, subrayó Fañas en el programa Ruta de Actualidad, que produce el periodista César Duvernay para Teleradio América.
Deploró que “un funcionario de la categoría de Peralta se dedique a hacer negocios particulares mediante el usufructo de las cuotas libre de impuesto para cebolla, habichuelas y ajo del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centro América (DR-CAFTA).
fuente:almomento,net

0 comentarios:

Publicar un comentario