miércoles, 17 de mayo de 2017

Desvían avión en Estados Unidos después de que pasajero tratara de abrir una puerta

Un avión comercial que volaba desde Jamaica a Canadá hizo el lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Orlando (Florida, EEUU), adonde fue desviado después de que un pasajero tratase de abrir una de las puertas en el aire, informaron hoy medios de esa ciudad.

Un hombre identificado como Brandon Michael Courneyea, de 34 años, comenzó a mostrarse agresivo y nervioso cuando el avión de Air Canada con destino a Toronto pasaba por una zona de turbulencias, según una querella planteada por las autoridades federales.

La tripulación trató sin éxito de contener al pasajero, de nacionalidad canadiense, quien no respetó la señal de ponerse el cinturón y circulaba por los pasillos increpando a los otros pasajeros.

También arrojó vasos con café a las azafatas y empezó a tirar de la manilla para abrir una de las puertas de la parte posterior de la aeronave, informó el diario Sun Sentinel citando la querella.

Finalmente fue reducido y atado con ayuda de otros pasajeros y detenido cuando el avión aterrizó.

Entre otras cosas Courneyea gritó que "bastaba con una sola persona para hacer que el avión se cayera a tierra", indicó el canal 2 de televisión de Orlando.

fuente:listindiario.co

0 comentarios:

Publicar un comentario