martes, 16 de mayo de 2017

Dirigentes del PRM exigen nombrar comisión organizadora de convención

SANTO DOMINGO. Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió a la Dirección Ejecutiva de esa organización convocar cuanto antes a los organismos correspondientes para elegir a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención que tiene que elegir a las autoridades nacionales en septiembre de este año.
El dirigente Ramón Emilio Concepción explicó que el documento fue firmado por 36 legisladores, entre ellos el senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, y 35 diputados del PRM.
Concepción dijo que el documento fue dirigido al presidente del PRM, Andrés Bautista, el secretario general Jesús Vásquez, a los líderes Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, así como a la Dirección Ejecutiva del partido.
“Los partidos políticos que se apartan de su democracia interna y no renuevan sus cuadros directivos han terminado siendo organizaciones que solo representan los intereses de minorías”, indica el documento.
Señalaron que debido al poco tiempo que falta se debe convocar inmediatamente a los organismos del partido y que se procesa a elegir la Comisión Organizadora de la Convención, para que de igual forma se de apertura al padrón de militantes que será utilizado en dicha convención.
Resaltaron que el artículo 107 de los estatutos del PRM indican que “las autoridades del partido a todos los niveles instaladas luego de la aprobación de los presentes estatutos, durarán hasta el mes de septiembre del 2017, y serán sustituidas por las autoridades que surjan de la próxima convención nacional del partido”.
fuente:diariolibre,com,do

0 comentarios:

Publicar un comentario