jueves, 18 de mayo de 2017

Hechos violentos dejan varios muertos en localidades del Cibao Central

SANTIAGO. Los últimos hechos de violencia registrados en esta ciudad y en localidades del Cibao Central y la Línea Noroeste han dejado varias personas muertas, mientras que otras tanta han sido víctimas de robos y atracos.
Los sucesos con saldos trágicos han ocurrido en esta ciudad, La Vega, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
El obrero Eddy Lora Vásquez, de 38 años, fue ultimado de varias cuchilladas por su hermano Pedro Ramón Lora, en La Vega, tras una discusión por RD$200. Mientras que en Montecristi, el ciudadano haitiano Aola Joseph, de 34 años, falleció a causa de una puñalada que le infirió una de dos mujeres que este invitó a bailar mientras estaban en un prostíbulo de esta localidad.
En la comunidad Arroyo Blanco Arriba, de Santiago Rodríguez, Sandy Peña, junto a otras personas ultimó de varias cuchilladas a su tío Yugar de Jesús Peña, tras una discusión por una herencia que les pertenece a varios miembros de esa familia.
En el municipio Partido, Dajabón, fue encontrado muerto en su finca, el ganadero Rafael Coride Valerio (Lilo), cuyo deceso fue enviado para fines de investigación al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Banda
En esta ciudad, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre la desarticulación de una banda integrada por ciudadanos haitianos que se dedicaban a cometer robos y atracos en establecimientos comerciales e incluso en templos católicos.
Dijeron que como cabecillas de esa banda fueron apresados los nombrados Joselito Pierre, Jodnel Seselise y Altagracia Cornielle y una hija de esta de 18 años de edad.
De acuerdo con la Policía, la banda, tras cometer los robos y atracos en diferentes localidades del Cibao, transportaba hacia Haití los artículos robados, entre ellos televisores, equipos de música y piezas de vehículos y otros.
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en todos estos casos con la finalidad de apresar a todos los responsables.
FUENTE:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario