miércoles, 17 de mayo de 2017

Instalan cabina del Teleférico de Santo Domingo en la estación I

SANTO DOMINGO. Las dos estaciones del Teleférico de Santo Domingo que presentaban mayor atraso en su construcción tienen ahora mayor dinamismo.
En la ubicada próximo a la estación Eduardo Brito del Metro de Santo Domingo, en la cabecera del puente de la 17, ya se instala la estructura mecánica, mientras se trabaja en la obra de ingeniería. Aquí todavía falta acondicionar el entorno.
La estación dos del tramo I ubicada en Los Tres Brazos, sigue siendo la más atrasada, pero ya están montadas las bases que sostendrán el cableado y la cabina.
Aquí faltan pocas viviendas por desalojar. Una de ellas es el “Templo Lugar Santísimo”, que dirige el pastor Julio Fulcar, quien informó que hace tres meses esperan el pago del inmueble por parte de URBE.
Informó que hace ese tiempo que cerraron negociación, pero no les han pagado. Indicó que le prometieron que en los próximos días recibirá el cheque por el valor del inmueble como se acordó.
En este lugar la mayoría de las viviendas, y demás propiedades,ya fueron desalojadas y pagadas a sus dueños.
El Teleférico de Santo Domingo es un sistema de transporte áreo que beneficará a unos 300,000 personas residentes en 30 barrios de Santo Domingo Norte y Este. Funcionará como extensión de la linea 2 del Metro de Santo Domingo haciendo conexión en la estación Eduardo Brito, en el barrio Gualey.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario