martes, 16 de mayo de 2017

PENSILVANIA: Condenarán a 10 años dominicano aspiraba a concejal por vender casas sin título a más de 50 familias

PENSILVANIA.- El excandidato a concejal dominicano por la ciudad de Hazlenton en Pensilvania, Ignacio Beato, será sentenciado a 10 años de cárcel  y 250 mil dólares en multas,por estafar a más de 50 familias hispanas, la mayoría dominicana, en un negocio de pirámide inmobiliaria consistente en venderles casas sin título. 
 
Durante una audiencia el pasado viernes en la corte de la ciudad de Scranton, la cual fue suspendida a último momento para ser reenviada a finales del presente mes, descansa un documento donde Beato se declara culpable.
 
En dicho documento el criollo admite el fraude electrónico por realizar transacciones interestatales de dinero que había obtenido ilegalmente por las ventas de viviendas que no les pertenecían.
 
Uno de los estafados, el dominicano Félix Cabrera (no el empresario artístico de NY) engañado con más de 30 mil dólares, asistió a la audiencia. El Sheriff de la ciudad lo desalojó con todo y familia de su casa, alegandole que no era de su propiedad.
 
Decenas de denuncias por estafa fueron puestas ante las autoridades en contra de Beato. Un juez de la corte criminal del condado Luzerne en Pensilvania, impuso una fianza de $1 millón de dólares, quedando preso por el momento, logrando mas tarde su libertad.
 
Luego intentó huir a la República Dominicana por el aeropuerto de Orlando-Florida, pero fue apresado por agentes de Inmigración y extraditado a Pensilvania.

fuente:almomento.net

0 comentarios: