jueves, 18 de mayo de 2017

Un comerciante chino degolló a un joven al que acusó de haberse robado una cerveza

Un joven fue asesinado el miércoles pasado por el encargado de un supermercado chino de Morón. Fue degollado luego de una discusión en la que el comerciante lo obligó a desvestirse porque lo acusaba de querer llevarse entre la ropa una cerveza de un litro. Enojada ante las acusaciones, la víctima le mostró los genitales, informaron fuentes policiales y judiciales.
Los investigadores aclararon este jueves que la botella de bebida alcohólica que supuestamente la víctima, Brian Ezequiel Godoy (23), se quería robar del local era una botella de cerveza Brahma de litro cuyo precio oscila entre 36 y 38 pesos en las cadenas de supermercado.
Si bien el imputado, llamado Huanz Ze (19), pensó que Godoy se quería llevar la botella sin pagar, fuentes de la investigación consultadas por la agencia Télam indicaron que se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del local para ver si esto es cierto.
"Estamos analizando las imágenes a ver si es verdad que Godoy quiso hurtar esa botella o si sólo se trató de una impresión del comerciante que, por lo que sabemos, estaba algo paranoico porque últimamente le habían robado", dijo a uno de los investigadores a la agencia estatal.
fuente:infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario