miércoles, 17 de mayo de 2017

Una comisión de diputados acude a la Procuraduría por agresión a legisladores

Una comisión de once diputados del bloque opositor acudió por ante la Procuraduría General de la República, a fin de que se realice la indagatoria en torno al maltratado que fueron víctimas diputados y jóvenes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), por parte de miembros de la Policía Nacional.
La comisión de diputados, encabezada por Alfredo Pacheco, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue recibida por el procurador adjunto Rodolfo Espiñeira, primer sustituto del procurador Jean Alain Rodríguez y  el procurador adjunto Bolívar Sánchez.
Entre los diputados que acudieron se encuentran Fidel Santana, Ginette Bournigal, Bertico Santana, Faride Raful, Elías Báez, Franklin Romero, Wellington Arnaud, Ulises Rodríguez, Wandy Tavera, Darío Zapata y Fidelio Despradel.
Pacheco deploró la agresión de que fueron víctimas los legisladores al momento de acudir a la Procuraduría, a reclamar la libertad de los jóvenes que fueron apresados momento en que se disponían a instalar un campamento para que se dieran a conocer los nombres de los sobornados por Odebrecht.
Dijo esperar que se establezcan sanciones en contra de los agentes del orden que cometieron la agresión en contra de los diputados y contra quienes impidieron a los jóvenes ejercer el derecho que establece la Constitución.
Manifestó que le preocupa que el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, aplaudiera la decisión de los agentes del orden de agredir a los legisladores y los jóvenes que fueron apresados.
fuente:listin diario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario