viernes, 16 de junio de 2017

Abogado afirma expresidente Bucaram llega mañana a Ecuador, pero medios dicen que ya está en el país

El expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram llegará mañana a Ecuador como estaba previsto tras 20 años de exilio en Panamá, aseguró hoy a Efe su abogado, Luigi García Cano, mientras la prensa local asegura que el exgobernante arribó en la madrugada a la ciudad costera de Guayaquil.
"No, no, no, el presidente no ha arribado a Ecuador, el presidente llega mañana. En redes sociales se filtran unas fotos, un vídeo pues nosotros estamos haciendo un simulacro de la llegada para verificar que todo salga bien y que no haya problemas", dijo García Cano.
La prensa local ha reproducido fotos que circulan en redes sociales en las que se ve a Bucaram rodeado de algunos familiares en lo que parece ser un aeropuerto y ha señalado que el exgobernante llegó en la madrugada a su natal Guayaquil.
Sobre las fotos en las que se observa a Bucaram con su esposa y otras personas, García Cano dijo que fueron "tomadas en Panamá" y afirmó no haber visto una imagen de un documento de aduanas, que también circula en redes, con el nombre del expresidente.
"Ahora en redes sociales circula todo tipo de documentos, pero yo voz oficial, en calidad del abogado defensor del abogado Bucaram, ya le confirmo que el día sábado arriba a Ecuador", subrayó e insistió en que el exgobernante "no está acá".
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario