sábado, 17 de junio de 2017

Adolescente herida a machetazos permanecerá interna por condiciones de salubridad de su vivienda

La adolescente de 14 años que el pasado 17 de mayo fue agredida a machetazos por un ciudadano haitiano que estaba enamorado de ella, se recupera en una clínica privada de una infección que le fue detectada el jueves de esta semana, y los gastos están siendo costeados por una persona que los familiares de la menor prefieren no identificar.
Los parientes de la adolecente revelaron que han recibido diferentes ayudas desde que el caso de la menor se hizo público, y que la persona que está costeando los gastos médicos también prometió hacer diligencias para conseguir las prótesis para ambos brazos.
El pasado 17 de mayo la adolescente de 14 años se fue al río La Pequita, en Pedro Brand, y fue perseguida por un ciudadano haitiano que le propinó decenas de machetazos a la menor, y la dio por muerta “porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios”.
Los familiares de la niña dijeron que la menor ha reaccionado bien a los medicamentos y que la persona que brinda ayuda le sugirió a los familiares dejarla ingresada, porque en las condiciones en que viven no hay salubridad y puede infectarse nuevamente.
“En la clínica ella está muy bien y se está recuperando, la vamos a dejar ahí un tiempo. Hemos recibido promesas para arreglar la casa pero todavía no se han concretizado”, manifestaron.
Una ciudadana estadounidense ha creado una página en internet para recaudar fondos para acondicionar la casa donde vive “Cielo”, pero todavía el dinero recolectado no les ha sido entregado.

fuente:listindisrio,com

0 comentarios:

Publicar un comentario