jueves, 8 de junio de 2017

Advierten comunidad internacional de negocios observa a República Dominicana por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMRD) expresó que los ojos de la comunidad internacional de negocios están puestos sobre la República Dominicana a propósito de la judialización del caso Odebrecht.
“Los inversionistas observan el comportamiento de nuestras instituciones y de nuestros indicadores económicos. También está atentos al clima político, el cual puede influir en la estabilidad de la economía, que en los últimos años ha liderado en América Latina con perspectiva de seguir en esa misma línea para los próximos años”, expresó David Fernández, presidente de AMCHAMRD.
Fernández hizo el planteamiento al considerar que en el proceso judicial debe primar lo racional por encima de lo emocional, para garantizar la correcta administración de justicia “que la sociedad dominicana ansía para conducir el país hacia el fortalecimiento institucional”.
Manifestó que el fortalecimiento institucional es la base para el fin de muchos de los problemas que afectan a la sociedad dominicana, como la impunidad y la corrupción.
Fernández ofreció sus declaraciones en la apertura del almuerzo de AMCHAMRD que tuvo como orador invitado al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario