jueves, 8 de junio de 2017

Artista Carlos Vives: Johnny Ventura es una conexión entre colombianos y dominicanos

Hace algún tiempo se dio a conocer que Carlos Vives grabaría con Johnny Ventura, algo que este jueves dijo que le encantaría mucho y que siempre que se encuentra con el merenguero dominicano hablan y se inventan cómo sería.
“Ver al Caballo es una felicidad, cada vez que lo encuentro porque representa para nuestra música tantas cosas chéveres, tantas canciones buenas y que nos conecta a todos los colombianos y dominicanos”, expresa.
Durante un encuentro de prensa previo a la entrega de los Premios Heat, Vives también habló de otros temas como la música urbana. Él reconoce que cuando graba un tema con un artista de música urbana lo acerca más a la gente joven. Con un éxito que empezó a sonreírle hace ya dos décadas cuando puso en el mapa de la música mundial al vallenato, 
Vives asegura que cuando lo llama una figura del urbano como Wisin, Daddy Yankee o Choquictown se siente más joven.
En un encuentro con medios de comunicación acreditados en el Heat Latin Music Awards, el artista nacido en Santa Marta, Colombia, hace 55 años, reveló que prepara para el 30 de junio el lanzamiento de otro sencillo, llamado “Robar besos”.
Este pertenece al álbum “Vives”, una producción que está preparando y de la que ya ha sonado “La bicicleta”. “Ha sido el embarazo más largo que he tenido de un disco. Iba a salir a principios de año y después se fue aplazando”, explica, y que este “desorden” se debió en parte al éxito de la mencionada canción que interpreta con su compatriota Shakira.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario