sábado, 10 de junio de 2017

CASO ODEBRECHT: Radhamés Segura y Roberto Rodríguez ya cumplen prisión en sus casas

Los imputados Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Roberto Rodríguez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron llevados ayer a sus respectivas residencias, donde cumplirán nueve meses de prisión domiciliaria, acusados de formar parte de la trama de sobornos instaurada en el país por la constructora brasileña Odebrecht.
Su traslado se produjo luego de que ayer fuera recibida la orden correspondiente tras 11 días de arresto en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.   
"Mírenme, estoy bien, saludable", dice Segura
“Mírenme, estoy bien, saludable, solo quería que me vieran, ya estoy en mi casa”, dijo Radhamés Segura desde el umbral de la marquesina de su casa. Vestía camisa de rayas y pantalón azul marino, lucía ayer un hombre sereno, al iniciar un arresto domiciliario de 9 meses dictaminado como medida de coerción por el juez de la instrucción especial, Francisco Ortega Polanco.
La presencia de dos policías uniformados de azul es el único detalle que pone en evidencia que la casa 23 de la calle Aída Cartagena Portalatín, en el sector La Castellana, es ahora la prisión domiciliaria del exdirector de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, uno de los imputados en el caso Odebrecht.
El gran portón negro de su residencia blanca de dos niveles abrió a las 4:55 de la tarde cuando él llegó, junto a su familia, y era trasladado por las autoridades en dos yipetas marcas Tahoe, ambas de color dorado.
Al desmontarse de uno de esos vehículos, el rostro de Rodríguez, quien también fue diputado y senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cambió de manera espontánea y solo una sonrisa de alivio pudo marcarse en su rostro.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario