jueves, 22 de junio de 2017

Celebran nueva audiencia contra el comunicador Salvador Holguín demandado por presidenta de la Cámara Diputados, Lucía Medina.

SANTO DOMINGO.- La Novena Sala Penal del Distrito Nacional efectuó este miércoles una nueva audiencia del juicio por supuesta difamación  e injuria contra el periodista Salvador Holguín, quien ha sido demandado por la presidenta de la Cámara Diputados, Lucía Medina.
Medina, quien es hermana del presidente de la Repúb
lica Dominicana, Danilo Medina, interpuso en diciembre formal querella contra el comunicador porque supuestamente en su programa “Hilando Fino” éste hizo declaraciones públicas que atentan contra su honor y el de su familia.
La primera audiencia sobre este caso tuvo lugar el 17 de enero, pero fue aplazada debido a que Holguín no acudió a la misma.   Este último es defendido por  abogado Víctor Céspedes Martínez,
Holguín cobró notoriedad en el 2016 cuando divulgó varias entrevistas exclusivas al ex narcotraficante Quirino Paulino Castillo en las que este denunciaba haber entregado dinero para las campañas del dirigente peledeísta Leonel Fernández, quien posteriormente fue presidente de la República.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario