viernes, 9 de junio de 2017

Chóferes: Apoyan la devolución de dinero por multas Amet por vidrios tintados

La propuesta editorial de LISTÍN DIARIO publicada en su edición de ayer, jueves, llamando a la devolución del dinero a aquellos que pagaron por las multas y se elimine la fiscalización por esa causa, implementada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), encontró apoyo inmediato entre conductores.
Además, juzgaron correcta la decisión de ese cuerpo policial de suspender la fiscalización de vehículos con vidrios tintados, reclamando la eliminación de las multas a quienes les fueron impuestas.
Según el editorial de Listín,  “a los conductores de vehículos que fueron multados con mil pesos por tener los vidrios entintados hay que devolverles este dinero, sin más ni más, por ser el producto de una ilegalidad”.
Se calcula que solo el año pasado, agrega la nota editorial, “la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) acreditó 3,865 multas por esta supuesta infracción. No tenemos una idea de cuántas de ellas fueron pagadas y, a su vez, remitidas las sumas a la Procuraduría General de la República”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario