Compras por el internet impactan Economía, crecen cada vez más

La actividad del comercio por internet es cada vez una realidad más afianzada en el mundo de hoy. A lo que no escapa República Dominicana, cuyas empresas se han visto obligadas a insertarse en el proceso de la digitalización y el crecimiento de los negocios por la web sin importar distancias.
 De enero a abril pasado las compras en línea o “e-commerce” realizadas con tarjetas de créditos locales e internacionales y los plásticos prepagados reflejan un evidente crecimiento entre los consumidores dominicanos, ya que de acuerdo con las cifras oficiales en el primer cuatrimestre de 2017 solo las compras con tarjetas locales aumentaron un 44.4% con respecto a las realizadas en todo el año 2016.
l volumen de compras hechas por los dominicanos fue de 3,938,942 por un valor de RD$8,429.5 millones, lo que refleja un crecimiento de 44.4% al tomar en cuenta que en 2016 la cantidad de compras superó un volumen de 4,4 millones, equivalentes a un valor de RD$11,443.7 millones. Igual comportamiento registran las compras hechas con tarjetas de débito, a los que suman las compras con plásticos prepagados, que en total alcanza a una cantidad de 4,454,791 valoradas en RD$9,051.6 millones.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger