Comunicadores: Acroarte elige mañana nuevos directivos para los años 2017-2019

La junta de elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que tal y como estaba previsto las votaciones de ese gremio se realizarán mañana sábado en Santo Domingo, Santiago, La Florida y Nueva York.
Las periodistas Emelyn Baldera y Cristina Liriano son quienes encabezan las planchas que buscarán la directriz de la institución.
En la sede central Acroarte, en el Distrito Nacional, las votaciones serán en el local de la Asociación de Cronistas de Arte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza, No.152, Zona Universitaria, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 En la filial de Santiago, el centro de votación estará ubicado en el local del Ateneo Amantes de la Luz, ubicado en la calle España, esquina avenida 27 de Febrero. El horario de votación será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para la filial de Nueva York, los cronistas de arte votarán en el 1809 de Carter Avenue, en New York, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En la filial de La Florida, el centro de votación será en el Miami Gardens Multiservices 4526 NW 183 Street.Miami Gardens, FL.33055. Horario de votación: 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger