jueves, 22 de junio de 2017

Concluyen interrogatorio a exministro de las FF.AA Peña Antonio por caso Super Tucano

Por más de tres horas fue interrogado  en la Procuraduría General de la Republica, el ex ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael peña Antonio vinculado a los sobornos por US$3.5 millones que la empresa brasileña Embraer habría pagado para obtener los contratos de venta de ocho aviones Super Tucano.
A su salida Peña Antonio rehusó ofrecer declaraciones a la prensa, sin embargo su abogado dijo que el ex general no declaró, pero que hicieron algunas aclaraciones sobre el interrogatorio anterior.
El interrogatorio se llevó a cabo en el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, quien encabezó el proceso, acompañado de Laura Guerrero Pelletier, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).
El interrogatorio se realiza en el marco de las investigaciones que lleva a cabo el ministerio público con relación a este caso
Peña Antonio fue secretario de las Fuerzas Armadas y durante su gestión en esa institución militar fueron comprados ocho aviones Super Tucano para uso en las labores contra el narcotráfico internacional.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario