Concluyó ya informe comisión investiga la licitación de planta Punta Catalina

SANTO DOMINGO. – Ya concluyó su informe la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación de la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, informaron este sábado medios de prensa.
De esta forma habría culminado un trabajo de investigación técnica que comenzó el 10 de enero del presente año y ha sido realizado bajo la tensión generada por el inicio del proceso judicial contra Odebrecht, una de las principales empresas que tiene a su cargo la instalación de dicha central.
La comisión es presidida por monseñor Agripino Núñez Collado. La integran además el reverendo Jorge Reynoso, los empresarios Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el empresario José Luis Corripio Estrada,  el sindicalista Gabriel del Río; Servio Tulio Castaños, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; Celso Marranzini, exvicepresidiente de la CDEEE y el economista Jaime Aristy Escuder.
Una fuente de esta comisión dijo al periódico Diario Libre que dicho informe, tras ser concluido, está ahora en la fase de corrección de estilo y que pronto será presentado.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger