Congresista republicano tiroteado en EE.UU sale de unidad cuidados intensivos

El congresista republicano, Steve Scalise, fue trasladado ayer de la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba desde hace más de una semana, informó ayer el hospital MedStar de Washington.
El congresista, el herido más grave de un tiroteo contra miembros republicanos del Congreso que entrenaban el miércoles de la semana pasada en un campo de béisbol, se mantiene en "buena situación", aunque se enfrenta a un largo proceso de rehabilitación.
Según el hospital, el congresista republicano "continúa progresando bien", por lo que ahora ha sido trasladado a otra zona del hospital.
Scalise, el tercer legislador republicano de más alto rango en la Cámara de Representantes, recibió un disparo en la cadera que le hizo perder mucha sangre y le puso al borde de la muerte.
James Hodgkinson, de 66 años y procedente de Illinois, la emprendió a tiros el pasado día 14 contra los participantes de un entrenamiento en Alexandria (Virginia) para preparar un partido benéfico entre republicanos y demócratas.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger