Cristian Castro no ayuda a su papá Manuel ‘El Loco’ Valdés , quien padece de cáncer

MÉXICO. “Le dije que no tenía dinero, que apenas me alcanza para vivir con el día. No me ayudó, pero no le guardo resentimiento, yo tampoco vi por él cuando era niño”, con esas amargas palabras se refirió a su hijo Cristian Castro, Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien está sometido a tratamiento de cáncer de piel y pasa actualmente por una situación económica difícil, según TV Notas.
En una entrevista anterior, Cristian se había mostrado solidario con su papá, y había dicho estar dispuesto a tenderle la mano si lo necesitaba: “Siempre se lo he ofrecido, pero no quiere porque tiene a su mujer y a sus hijos, tiene su pasado, pero si algo sucede, Dios no lo quiera yo voy a estar ahí para tenerlo en mi casa”.
Y con su conocido sentido del humor agregó: “Yo mismo le voy a hacer su cafecito y hasta le voy a preparar un ‘porrito’”.
Manuel ‘El Loco’ Valdés está siendo atendido en el Instituto Nacional de Cancerología, mediante un convenio realizado con la ANDA, quien está aportando una cuota que cubre los gastos mínimos del actor.

fuente:diarilibre.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger