lunes, 19 de junio de 2017

Danilo reafirma apoyo a ganaderos de Las Yayas; entrega más de 7 millones de pesos

Las Yayas, Azua.-Danilo Medina entregó 4 millones de pesos a la Asociación de Ganaderos de aquí. Lo hizo para relanzar el proyecto que le fue presentado en la Visita Sorpresa pasada.
 
También el Gobierno hizo la entrega de 3.4 millones de pesos para la construcción de los caminos vecinales.
 
Esta es la segunda Visita Sorpresa que el jefe de Estado hace a esta demarcación, reafirmando así su compromiso. Informó que lo que busca con esto es hacer que República Dominicana sea una sociedad de clase media.
 
Comienzo de una clase media
“Estos proyectos ganaderos, que incluyen mucha gente, van a ser el cimiento de lo que va a ser el comienzo de una clase media aquí”. 
 
Danilo dijo que está dando el primer paso para que los productores de Las Yayas puedan arrancar. Precisó que ellos son los principales responsables de que el proyecto crezca.
 
Una comunidad próspera
“He dicho mil veces, del cuero sale la correa. Si aquí hay una comunidad próspera, esa comunidad se va a encargar que esto se relance”, indicó el presidente.
 
Pidió a los productores que no les pidan que resuelva los problemas de Las Yayas en un solo día y a tener calma. Manifestó que “vamos poco a poco haciendo las cosas que se pueden hacer”.
 
 El gobernante habló de los proyectos que están pendientes de someterse al presupuesto. “Yo soy la garantía de que eso va en el presupuesto del año que viene”.
 
El proyecto de café, explicó Danilo a los productores, será incluido en el proyecto de Las Cañitas, que está aprobado.

fuente:DICOM

0 comentarios: