Debaten en congreso sobre lavado, blanqueo de capitales y acciones antifraude

La importancia de instituir mecanismos para descubrir el lavado de dinero, blanqueo de capitales, acciones antifraude, anticorrupción, y ampliar leyes para detectar y sancionar los delitos financieros en el mundo, forman parte de los temas en debates en el V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción, (V CIAFAC 2017), que se inauguró ayer aquí.
Dicla López agradeció, al pronunciar las palabras centrales como coordinadora del evento, el apoyo recibido para este evento, informando de la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, con los más altos estándares de calidad y experiencia.
Participaron representantes de más de 12 países, con temas sobre el Risk Management “Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa¨, con aval de dos instituciones internacionales: Florida Internacional Banking Association FIBA y la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos AECGR.
Los panelistas trataron durante tres días de llevar un conocimiento actualizado, proponiendo iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando una experiencia única de crecimiento intelectual y personal.
El evento está dirigido a auditores, directores de riesgo, contadores, administradores, gerentes generales, miembros de la junta de directores, oficiales y gerentes de cumplimiento, abogados, miembros del comité de auditoría, gerentes financieros y contralores.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger