viernes, 16 de junio de 2017

DESCONOCIDOS: Matan a golpes al vigilante de un liceo en Cañafistol, Baní

Tres encapuchados mataron a golpes, cerca de la madrugada del miércoles, al sereno de un liceo en Cañafistol, provincia Peravia, en donde además cometieron un robo.
La víctima es Rafael David Batista, de 71 años, quien se encontraba junto al también vigilante del liceo de Cañafistol, Antonio Henríquez, cuando dos de tres desconocidos armados de escopetas les sorprendieron y los amarraron.
Henríquez narró a las autoridades que uno de los desconocidos golpeó con la escopeta a Batista, luego violentaron la puerta de entrada a la oficina del plantel donde robaron un inversor con cuatro baterías, un televisor tipo plasma de 54 pulgadas, un equipo de sonido con su bocina, varios micrófonos, un proyector, una laptotp y dos abanicos.
También robaron una caja chica con cinco mil pesos, y a los dos vigilantes los despojaron de un radio, un foco, sus teléfonos celulares, una cadena de oro y un puñal.
Batista fue  ingresado en el hospital público de Baní donde le dieron de alta, pero debido a los fuertes dolores que sentía fue trasladado ayer de nuevo al centro de salud donde falleció.
Las autoridades indicaron que trabaja en la identificación y captura de los tres desconocidos, a fin de someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario