lunes, 19 de junio de 2017

DICE MONSEÑOR OZORIA: Al Patronato Nacional Penitenciario no le permitieron constatar privilegios a acusados Odebrecht

Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria no le permitieron al Patronato Nacional Penitenciario ir al centro correccional de Najayo para verificar los supuestos privilegios de los que gozan los ocho acusados del caso de sobornos de Odebrecht.
Esta mañana, monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de la arquidiócesis de Santo Domingo, y presidente del Patronato, dijo que tenían intenciones de ir al centro de reclusión para asegurarse de esa realidad, que ha sido ampliamente denunciada en medios de comunicación.
El Patronato Penitenciario emitió un comunicado la pasada semana en el que aseguró que la permanencia en prisión de los acusados por el caso Odebrecht debe ceñirse estrictamente a la ley, y “por tanto estar apartada de cualquier tipo de privilegios”.
Los miembros del Patronato Penitenciario se reunieron en dos ocasiones para conocer los últimos acontecimientos relacionados con la realidad penitenciaria, y decidió expresar cuatro inquietudes ante las autoridades y la opinión pública.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario